Perú: Muerte civil…

Muerte civil

La muerte civil era una profesión solemne de votos monásticos, en institutos religioso Católicos fue instituida por el Vaticano, mediante la cual se ponía término a los derechos de propiedad del profeso; quien no podía adquirir válidamente bienes. Entre otros efectos, se inscribía la defunción del profeso en el Registro Civil.

Sin entrar en mayor detalle

El ministro de Justicia del Perú, Aníbal Torres, planteó la implementación de la muerte civil para los no vacunados contra la COVID-19. Aseverando  que el titular de la cartera del Ministerio de Salud, Hernando Cevallos, estaba evaluando la implementación de esta medida, para limitar las actividades relacionados con los derechos civiles de los ciudadanos que no hayan sido inoculados.

El Ministerio de Salud descartó que la mencionada “muerte civil” sea una propuesta del ministro y médico Hernando Cevallos

La congresista Patricia Juárez asevero que Torres “tenía incontinencia verbal”. Algunas de las aseveraciones del ministro: “En cuanto tengamos las vacunas en cantidad suficiente, se trabajará la vacunación las 24 horas” (agosto ‘21), “Las personas que no se vacunen tendrán problemas posteriores para celebrar actos jurídicos” (septiembre 21),  pronosticaba la “muerte civil” a los ciudadanos “que no han sido inoculados” (Noviembre ’21).

Consejo de Europa: Vacunación no es obligatoria

Vacunas Covid-19: consideraciones éticas, legales y prácticas- Resolución 2361 (2021)

Debate de la Asamblea  Parlamentaria  del Consejo de Europa-el 27 de enero de 2021 informe de la Comisión de Asuntos Sociales, Salud y Desarrollo Sostenible, ponente: Sra. Jennifer De Temmerman. Texto adoptado por la Asamblea el 27 de enero de 2021 (quinta sesión):

7.3.1 Asegurarse de que los ciudadanos estén informados de que la vacunación no es obligatoria y de que nadie está bajo presión política, social o de otro tipo para vacunarse si no lo desea;

7.3.2 Velar por que nadie sea discriminado por no haber sido vacunado, por posibles riesgos para la salud o por no querer ser vacunado;

Respecto a esta resolución el  caso de Austria es atípico en Europa

«No oponerse al error es aprobarlo, no defender la verdad es negarla.«

Martin Lutero

Ley nº 31091  que garantiza el acceso al tratamiento preventivo y curativo de la enfermedad por coronavirus sars-cov-2 promulgada por el presidentes Sagasti.

Artículo 1. Objeto de la Ley

La presente ley tiene por objeto garantizar el  acceso libre y voluntario a la población en general al tratamiento preventivo y curativo de la enfermedad generada por el coronavirus SARS-CoV-2, así como de otras enfermedades que dan origen a emergencias sanitarias nacionales y otras pandemias declaradas por la Organización Mundial de la Salud.

Carnet de vacunación en Perú

El Decreto Supremo N° 168-2021-PCM, dispone que todas las personas mayores de 18 años deberán presentar su carnet de vacunación contra la COVID-19, para ingresar a lugares cerrados como restaurantes, centros comerciales, gimnasios, teatros, cines, entre otros. Un Decreto Supremo está por debajo de una Ley. La anterior disposición debería discutirse en el Congreso.

Premio Nobel de Medicina Luc Montagnier

Afirma sobre las vacunas contra la Covid-19, que la vacunación está «creando» las variantes del SARS­CoV-­2 y hay evidencias de que estas vacunas provocan el «fenómeno ADE» (presencia de anticuerpos frente a un agente infeccioso, empeora la enfermedad cuando la persona se infecta, en lugar de mitigarla)

Los vacunados pueden contagiar, hay casos de herpes zoster en los vacunados, coagulación trombosis y parálisis. Existe un parámetro en los medios de comunicación oficialistas y no tocan los casos que se están dando, salvo la prensa alternativa.

La pesadilla para los no vacunados en el mundo, ha comenzado  aislándolos, y los globalistas perversos del mundo,  diseñan un infierno para los que no se quieran vacunar

Es cada vez más evidente que hay algo irregular, por decir lo menos, en las disposiciones y decretos gubernamentales de muchos países del orbe, que muy pocas o casi ninguna vez, pasan por los filtros de las naciones o de los estados, pues tales mecanismos sintomáticamente están siendo eliminados y pisoteados por gobiernos, que con el descaro por bandera, desconocen las leyes constitucionales establecidas zurrándose en la dignidad y la integridad humana.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.