COMUNICADO DE CÉSAR ACUÑA A LA COMUNIDAD VALLEJIANA
UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO
Ante los últimos acontecimientos que afectan la imagen y el prestigio de la Universidad César Vallejo, hago público lo siguiente:
1. Expreso mis más sinceras disculpas a los estudiantes y docentes de la UCV por las repercusiones negativas que mi candidatura presidencial ha generado en su imagen.
2. La Universidad iniciará un proceso de reestructuración a cargo de la nueva Presidenta Ejecutiva, Beatriz Merino Lucero, para garantizar la estabilidad institucional y la formación profesional de calidad de los miles de jóvenes que apostaron por la UCV.
3. Los integrantes de la familia Acuña decidimos retirarnos de nuestros cargos y desvincularnos de la Universidad César Vallejo.
4. Así mismo, todas las autoridades universitarias nombradas durante mi gestión pondrán sus cargos a disposición de la nueva Presidenta Ejecutiva para su evaluación.
5. Finalmente, me someteré a todas las investigaciones que requieran las denuncias que me involucran para su correspondiente evaluación.
Agradezco a toda la comunidad universitaria por mantener su compromiso con la educación y por su espíritu emprendedor, parte fundamental de la identidad de la Universidad César Vallejo.
César Acuña Presidente Fundador – UCV